Obrero es detenido por mañoso
Un obrero podría ir a prisión debido a que fue denunciado por haber manoseado a una adolescente de nacionalidad venezolana. Este presunto vejamen ocurrió en la ciudad de Chiclayo.
Se trata de Simón Santos Villegas Pozada (59), quien será investigado por ser presunto autor del delito de tocamientos indebidos en agravio de la menor de iniciales W.C.G.T (12).
Detectives de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo, la mañana de ayer, recibieron la denuncia de Zoraida Carolina T.C (30), quien es madre de la menor, donde relató que su hija estaba jugando en la calle con otras amigas de su edad, pero luego ingresó llorando a su casa y le dijo que su vecino Simón Villegas la cogió y después la manoseó, presuntamente sus partes íntimas.
Niega
Los efectivos policiales se dirigieron a la vivienda del obrero, ubicada en la cuadra 1 de la avenida Manuel Arteaga del pueblo joven José Olaya, y lo detuvieron. Sin embargo, cuando era trasladado al calabozo de la Divincri, negó en todo momento las imputaciones en su contra.
Como parte de sus diligencias, personal de Divincri comunicó la denuncia ante la fiscalía de turno para que, de acuerdo a sus atribuciones, defina la situación legal del obrero Simón Villegas.