11 de mayo de 2025

Chofer era buscado por causar fallecimiento de comerciante

Un transportista tendrá que rendirle cuentas a la justicia, pues fue capturado en el distrito de Reque por tener un proceso penal en el que el Ministerio Público pide 4 años de cárcel y pagar una reparación civil de 50 mil soles, tras ser presunto autor del delito de homicidio culposo.

El detenido fue identificado como César Flores Ortiz, quien tenía una orden de captura por el Juzgado Penal Unipersonal de Tumbes.

La policía informó que el arresto de este prófugo de la justicia ocurrió la mañana de ayer cuando realizaba patrullaje por el sector Ampliación Villa El Sol y observó que se puso nervioso. Debido a esa actitud sospechosa, los agentes lo intervinieron.

Durante el registro personal, no le hallaron nada, pero cuando ingresaron sus datos al sistema de requisitorias, los policías detectaron que César Flores tenía la condición de reo contumaz, pues no había asistido a ninguna de las tres audiencias que programó el Poder Judicial para dar inicio a su juicio oral.

Respecto a la acusación fiscal contra César Flores, el Ministerio Público sostiene que el pasado 29 de mayo, él manejaba su vehículo a excesiva velocidad y terminó chochando con una motocarguera que conducía Larry Salvador Grey Salazar (61), quien murió al instante. Esta tragedia ocurrió en el kilómetro 149 de la carretera Panamericana norte, en el tramo del sector Canoas, en Punta Sal.

Luego de pasar por medicina legal, el chofer fue derivado a la carceleta del Poder Judicial, para depsués trasladarlo al juzgado de Tumbes.

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *