“Nos olvidó y se fue con otra”
Amparo (28), Santa Rosa.- Doctora Katiuska, me encuentro desesperada luego de que el padre de mis dos hijos nos abandonó para irse con otra mujer y se olvidó de nosotros.
Nuestro matrimonio fue bonito los seis años donde tuvimos dos niños y vivimos en la casa de sus padres. Pero como él se fue de la casa, ahora su mamá, que nunca me ha llevado porque dice que le robé a su niño, me ha pedido que abandone el inmueble, a pesar de que sabe que no tengo una vivienda donde ir y que mis progenitores fallecieron y no tengo apoyo de mi familia materna.
Tras el abandono, yo he tenido que salir a trabajar para mantener a mis niños debido a que su padre no les pasa ningún sol, pero sí mantiene al hijo de su amante, pues, según me han dicho, lo saca a pasear, de compras, y de sus hijos no se acuerda.
Ante ello, lo denuncié por alimentos, y eso lo ha molestado e incluso me ha amenazado con hacerme daño si no retiraba la denuncia, pues dice que no tiene trabajo y es su nueva pareja quien lo mantiene.
Consejo:
Querida, sigue con la denuncia de alimentos, pues la justicia tarda, pero llega, y en el caso de que dices que mantiene al hijo de la otra, sus razones tendrá.
Amparo, recuerda que no eres la primera ni la última mujer que trabaja para sacar adelante a sus hijos. Es necesario que recibas ayuda profesional. Suerte