10 de mayo de 2025

Venezolana implicada en robo a cliente

Un parroquiano, que estaba de visita en la ciudad de Chiclayo, denunció ante la policía haber sufrido el robo de sus partenencias por parte de dos venezolanas que ejercerían la prostitución informal y de un sujeto que les brinda seguridad, solo por haber desistido de los servicios sexuales de una de las extranjeras.

El agraviado, identificado como Esbardo Manuel Carranza Inoñán (38), manifestó que fue víctima del delito de robo agravado por parte  de Alfri Dariana Navas Escalona (22).

De acuerdo al acta de la denuncia, el agraviado, quien es comerciante, transitaba por una esquina de la avenida José Balta con el pasaje Cois y encontró a Alfri Navas con otra amiga, quies le ofrecieron sus servicios sexuales.

El agraviado optó por contratar a Alfri Navas y la llevó hasta un hotel, situado cerca de las arterias antes mencionadas. Sin embargo, tras entrar a la habitación, Esbardo Carranza desistió de los servicios de la venezolana, lo que conllevó a ella a salir de la habitación.

Rodean
Luego, cuando el comerciante se proponía dejar el hotel, de pronto fue interceptado por Alfri Navas, otra extranjera, y un sujeto que supuestamente sería quien les brinda seguridad.

Tras rodearlo, le quitaron su maletín donde guardaba su ropa, así como su celular, ante lo cual el agraviado, por temor a ser atacado y poner en riesgo su integridad física, optó por retirarse a dos cuadras, donde encontró un patrullero del Escuadrón de Emergencia.

Los efectivos escucharon su queja del comerciante y de inmediato se desplazaron por inmediaciones del referido hotel, donde divisaron a Alfri Navas. Tras intervenirla, notaron que cargaba con el maletín de Esbardo Carranza, sin embargo, parte de su ropa y celular ya no estaban.

La venezolana fue trasladada, en calidad de detenida, a la comisaría César Llatas para las investigaciones.

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *