10 de mayo de 2025

“Mi vecina es una ofrecida”

Lucy (27), Chiclayo.- Doctora Katiuska, le escribo porque necesito de su consejo. Le comento que me encuentro muy mal porque hace cuatro meses mi vecina llegó a vivir al barrio y se metió con mi novio, Andrés, y hasta me insinuó que hará su ‘luchita’ por quitármelo, pero le dejé en claro que ese hombre tiene dueña.

Le cuento que soy cosmetóloga y mi novio, carpintero, con quien llevó cinco años de relación y habíamos planificado casarnos a mediados del próximo año, pero parece que eso no va a suceder porque él a ha cambiado mucho.

Esto surgió cuando mi vecina, Elizabeth, lo contrató para que le haga un closet, y Andrés comenzó a quedarse en su casa, dice que trabajando, y hasta almuerza y cena con ella.

Yo ya le dije a mi novio que eso no está bien y que llevaba más de mes y medio en ese trabajo y no lo culmina, a lo que me respondió que es la mujer que lo contrata porque constantemente cambia de modelo del closet. Ante eso, le indiqué que mejor abandone esa chamba y devuelva parte del dinero que le dio esa mujer, pero él dice que no, que esa plata es para nuestra boda.

Doctora, hasta me he enterado que mi vecina, además de darle de comer, le ha hecho regalos a mi novio, y él lo ha aceptado, pero me niega que tenga alguna relación con ella e indica que estoy celosa. Con esa mujer ya hemos llegado a las manos dos veces por dfender a mi pareja.

Consejo:
Querida Lucy, con lo que me cuentas, noto que estas celosa y eso debes controlarlo, pues si dices que tu pareja ya te indicó que no tiene nada que ver con la vecina, debes creerle y confiar en él.

Eso de las peleas con tu vecina, deben acabar, pues no se ve bien que dos mujeres se enemisten por un hombre, y también entiende que Andrés no es de tu propiedad.

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *