Trabajadora municipal teme por su vida
Una pesadilla es la que estaría viviendo una funcionara pública que labora en la municipalidad de San José, pues asegura que delincuentes, que operan bajo la modalidad de sicariato, llegaron hasta su oficina para asesinarla.
La agraviada, identificada como Jacqueline Morales Muro (54), denunció ante la policía que la mañana de ayer jueves llegó a su oficina, situada en el mercado del centro poblado Ciudad de Dios, donde es administradora, y cuando eran casi las 10:00 de la mañana, salió al Banco de la Nación a realizar un depósito del dinero recaudado por alquiler de puestos a los comerciantes.
Tras regresar, después de casi media hora, los comerciantes le indicaron que minutos antes llegaron hasta su oficina dos sujetos que portaban revólver, pero tras no encontrarla, gritaron que por esta vez se salvó la administradora y que para la próxima, las balas de sus armas de fuego van en terminar en su cabeza. Posteriormente se retiraron.
Temor
Jacqueline Morales indicó que por temor a sufrir un atentado, se trasladó a la División de Investigación Criminal para interponer su denuncia. Sin embargo, cuestionó que no le hayan aceptado por el delito de tentativa de homicidio, sino solo amenazas de muerte.
“Después de que se fueron los sicarios, empecé a recibir llamadas a mi celular. La primera, solo respondí y se escuchaba a un hombre diciéndome que si sigo jodiendo, me van a matar y que esta vez estoy viva de milagro. Luego corté y continuaron las llamadas”, dijo la funcionaria.
Periodistas de EL NORTEÑO le preguntaron a la agraviada por qué quieren atentar contra su vida, a lo que indicó que es una funcionaria que le gusta poner orden en su puesto donde labora, y hay trabajadores de la municipalidad de San José que le tienen envidia.
Asimismo, agregó que al parecer estar detrás de este atentado la trabajadora pública Amelia, pues recientemente tuvo una fuerte discusión con ella.