10 de mayo de 2025

Violento accidente de tránsito casi se lleva a 13 al “otro mundo”

Trece personas, entre ellas dos niños, terminaron internados en diferentes nosocomios tras resultar con múltiples lesiones en su cuerpo debido al choque entre una camioneta y una combi de transporte público, los cuales circulaban por la vía que une los distritos de Mocupe y Reque.

Los heridos fueron identificados como Kaikat Campos Antich (28), Yannina del Milagro Risco Villegas (41), Delia Del Carmen Rivadeneira Tirado (58),  Luis Diana Borquez Jahuay (34), María Elena Gómez Silva (60), Luz Estefany Quispe Ramos (27) y Marina Dávila Sánchez (47).

También figuran Yliana Yomaira Agurto Toro de Tarrillo (33), Denis Isai Saucedo Carranza (26), Víctor Alfonso Risco Quispe (37), Luis Alberto Castillo Valencia (40) y los conductores Juan Ramos Ventura (37) y Segundo Manuel Vargas Lazo (56), quienes presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que los derivaron a diferentes centros de salud de la zona.

Alertan
Agentes de la comisaría de Mocupe informaron que la mañana de ayer, cuando se encontraban en su cuadrante de responsabilidad, fueron alertados por transportistas acerca del accidente en el kilómetro 751 de la Panamericana norte, es por eso que se desplazaron al lugar, donde divisaron dos vehículos a un lado de la carretera en diferentes direcciones.

El personal policial observó que los pasajeros se encontraban heridos, por lo que pidió apoyo a sus colegas de la comisaría de Reque, con quienes los derivaron hasta los centros de salud más cercanos y a un hospital privado en el distrito de La Victoria.

A los lesionados les diagnosticaron policontusos por accidente de tránsito, fracturas de macizo facial, descartar fracturas de parrilla costal, de columna lumbar, en tibia y peroné.

El personal policial comunicó del accidente ante el representante al fiscal de turno, quien solicitó que sea el personal de la Unidad de Prevención en Investigación contra Accidentes de Tránsito (UPIAT) el que realice el peritaje de campo y vehicular para continuar con las investigaciones.

Los efectivos policiales informaron que a ambos choferes se les realizó el examen de dosaje etílico, el mismo que arrojó negativo para alcoholemia; sin embargo, luego de ser dados de alta, quedaron detenidos, de manera preliminar, has esclarecer su participación en el accidente de tránsito.

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *