12 de mayo de 2025

“Chamos” pretendieron asesinar a joven por negarse a darles dinero

De morir desangrado se salvó un obrero tras ser atacado por un grupo de extranjeros en circunstancias que se encontraba transitando por el pueblo joven Diego Ferré Sosa de Chiclayo.

Segundo Ruperto Díaz Bustamante (22) fue auxiliado por la policía luego de encontrarlo con heridas cortantes en la cabeza y tendido cerca al parque José Baquijano.

Agentes de la comisaría César Llatas Castro informaron que cuando realizaban patrullaje por la zona, de repente se percataron que la vida de un ciudadano corría peligro, es por ello que lo derivaron hasta el Servicio de Emergencia del hospital Las Mercedes de Chiclayo.

En el nosocomio fue atendido por el médico de turno, Roberto Muro Núñez, quien le diagnosticó heridas cortantes en parte frontal de la cabeza y agresión por terceros.

Durante las diligencias en el hospital, la policía dejó constancia que no pudo tomar la declaración del muchacho, motivo por el que se trasladó al lugar y conversó con algunos vecinos, quienes refirieron que Segundo Díaz fue atacado por tres extranjeros con golpes en diversas partes del cuerpo y que además le ocasionaron heridas con cuchillos por negarse a darles dinero.

Posteriormente, el personal policial puso de conocimiento mediante un acta de intervención a sus colegas de la Sección de Investigaciones para que realicen las diligencias conforme a ley.

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *