Payasito denuncia a policía por agresión
Un joven animador de eventos infantiles denunció a un suboficial de la Policía de haberlo agredido físicamente en circunstancias que se encontraba en el exterior de la vivienda de un amigo, que reside en el distrito de Mochumí.
De acuerdo a la denuncia formulada por Carlos Alberto Bances Gemin (34), refirió que la agresión ocurrió en horas de la noche, en el frontis de un inmueble que está situado en la calle Monsalve Baca s/n del centro poblado Punto Cuatro.
El agraviado dijo que el SOT1 PNP José Chapilliquén (53), sin motivo alguno, llegó al inmueble gritando y preguntando por su persona con insultos y mentadas de madre, para posteriormente, tras observar que salió de la casa, agredirlo con cachetadas en el rostro y arrinconarlo en una pared, donde le ocasionó lesiones cortantes en el codo de su brazo derecho.
A la comisaría
El muchacho explicó que el agresor le decía en todo momento que era miembro de la Policía Nacional y le lanzaba amenazas, pero no le manifestó cuál era el motivo de su ira, y después optó por retirarse.
Más adelante, el agraviado precisó que conversó con su amigo y sus familiares, para posteriormente trasladarse a la comisaría de Mochumí a fin de denunciar lo sucedido. Allí, el personal verificó los datos del agresor en el sistema policial y detectó que su colega laboraba en la Unidad de Destacamento Desconcertado de Protección de Carreteras en Olmos, y que en el momento del incidente se encontraba en situación de franco.