A balazos asaltan a tres repartidores de gaseosas
Mediante disparos, un grupo de delincuentes asaltó a tres trabajadores en circunstancias que se movilizaban en un camión realizando reparto de gaseosas en diferentes tiendas del pueblo joven Fanny Abanto de Chiclayo.
La denuncia por este asalto y robo fue sentada por Carlos William Coronel Vásquez (45), quien refirió que el atraco del que fue víctima ocurrió la tarde de ayer cuando se movilizaban por la avenida Manuel Arévalo del pueblo joven Fanny Abanto Calle.
Refirió que se desplazaba como conductor del camión repartidor y que junto a los otros trabajadores fueron interceptados por una mototaxi de donde uno de los pasajeros le apuntó con un arma de fuego exigiéndole que se detenga o, de lo contrario, lo mataría.
Encañonan
Indicó que el hampón se percató de que había bajado la velocidad del vehículo, por lo que abordó hacia la cabina, por el lado del copiloto, y realizó varios disparos exigiéndole que se estacione, además procedió a encañonar a sus compañeros de labores Richard Villalobos Díaz y José Chanta Roncal, a quienes les pidió que no hagan ningún movimiento en falso o les dispararía.
Posteriormente, otro delincuente abrió la puerta del vehículo del conductor y le arrebató un canguro con dos mil soles y sus celulares, para luego descender junto a su compinche y abordar la mototaxi en la que fugaron con dirección a la ampliación Fanny Abanto Calle.
Los agraviados indicaron que corrieron hacia la avenida NN y allí observaron la presencia de un patrullero, a cuyos agentes les narraron los sucedido. Tras ello, los policías realizaron operativos en el lugar con el propósito de dar con la ubicación de los hampones, pero fue en vano.
Los repartidores fueron trasladados a la comisaría de Campodónico, donde finalmente asentaron su denuncia por el asalto y robo del que fueron víctimas.