23 de mayo de 2025

Obrero acuchilla a su ex

Una joven, de 27 años, terminó con múltiples heridas en diferentes partes de su cuerpo tras ser acuchillada por su expareja luego de que ambos sostuvieron una discusión en el exterior de la vivienda que alquilan, en el pueblo San Antonio de Chiclayo.

Esta agresión en perjuicio de Sheyla Sugey Mori Soler ocurrió la noche del reciente martes afuera de un inmueble, situado en la cuadra 12 de avenida Jorge Chávez.

Agentes de la comisaría de Campodónico informaron que en el momento que realizaban patrullaje en su zona de responsabilidad, de repente fueron alertados mediante la central 105 que en el pueblo joven San Antonio se había suscitado un atentado en agravio de una mujer, quien se encontraba desangrando en la vía pública.

Auxilian
Tras llegar al lugar, la policía verificó que la fémina había sido auxiliada y derivada al hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, por lo que se trasladó hasta dicho nosocomio. Allí, los agentes conversaron con el médico de turno, Juan Carlos Lobato Delgado, quien les indicó que había brindado la atención a la paciente y que presentaba como diagnóstico: contusión craneana, trauma torácico abdominal y cortes múltiples en la espalda, por lo que solicitó se quede de en Área de Observación.

Con autorización de los galenos, los policías dialogaron con la joven, quien brevemente manifestó que el autor de las lesiones en su agravio fue su expareja, a quien identificó como Osmar Carrasco Paz, el cual la atacó con un cuchillo y la agredió en diferentes partes de su cuerpo después de sostener una discusión, para luego fugar.

Derivan
Este hecho de sangre fue comunicado a los agentes de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri); además, el personal de Es Salud confirmó a la policía que la mujer iba a ser derivada al hospital Las Mercedes.

Durante las pesquisas, los detectives de Homicidios platicaron con uno de los testigos, que se identificó como Óscar Enrique Roggel Soler (24), el cual refirió ser hermano de la víctima y que lo llevó al nosocomio más cercano tras advertir que se desangraba.

Asimismo, el familiar manifestó ante los efectivos de la Divincri que su excuñado atacó con un cuchillo de cocina a su hermana tras llegar al inmueble en estado de ebriedad, y que luego de agredirla abordó una mototaxi para fugar.

Los custodios del orden dieron cuenta a la representante del Ministerio Público, Lourdes Contreras Tapia, quien solicitó que sea el personal de la Oficina de Criminalística (OFICRI) el que recoja todo tipo de evidencia en el lugar de los hechos y además reúna posibles registros de cámaras de videovigilancia para continuar con las investigaciones.

No lo hallan
Tras identificar al presunto agresor, el personal policial realizó diversos operativos en la zona y además se trasladó a su posible domicilio, pero no tuvo resultados positivos para su ubicación y captura.

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *