21 de mayo de 2025

Obrero queda marcado

Un obrero terminó desfigurado tras haber asistido a un baile, que se organizó en el distrito de Mórrope, para disfrutar el feriado largo.

El agraviado, identificado como José Isidro Baldera Santisteban, denunció ante la policía que la tarde del reciente domingo estuvo con unos amigos bailando y libando en un local, situado en el centro poblado de Cruz del Médano.

Sin embargo, cuando la mayoría de asistentes ya estaban en estado etílico, dos sujetos empezaron a discutir y terminaron agrediéndose físicamente, momento en el cual no se percató de que alguien lanzó una botella de cerveza, y le cayó en el rostro.

Inconsciente
Producto del golpe quedó inconsciente, por lo que sus amigos, quienes lo vieron desangrándose, lo llevaron al centro de salud donde el médico de turno, tras detenerle la hemorragia, le diagnosticó herida cortante contusa en la frente y traumar ocular izquierdo.

Más adelante, la policía de Cruz del Médano realizó las diligencias para identificar a la persona que lesionó a José Baldera.

En tanto, la mañana de ayer, el obrero pasó por reconocimiento médico legal, pero evitó declarar ante periodistas de EL NORTERÑO.

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *