Albañil vive de milagro
Un accidente laboral casi termina en tragedia debido que un albañil resultó gravemente herido al haber caído del techo de una casona ubicada en pleno centro de la ciudad de Chiclayo.
El herido identificado como Óscar López Pérez (62), el mediodía de ayer estaba realizando trabajos en el techo de un inmueble situado en la cuadra 9 de la calle Elías Aguirre.
Policías del Escuadrón de Rescate informaron que al transitar por la zona observaron que de una casona salió corriendo un señor que les solicitó ayuda. Al preguntarle qué había ocurrido, este refirió que el albañil que contrató cayó del techo y estaba desangrándose al haberse lesionado parte de su cráneo.
En el suelo
Al ingresar a la casona los efectivos constataron que el albañil Óscar López estaba tirado en el suelo bajo un charco de sangre e inconsciente, para luego darle los primeros auxilios y trasladarlo al hospital Las Mercedes.
En este nosocomio, el médico de turno no solo le diagnosticó al albañil corte de cuero cabelludo y contusiones corporales, sino también fractura de clavícula derecha quedando hospitalizado.
El dueño de la casona detalló que Óscar López no se había percatado de un tragaluz y al caer al suelo este giró conllevando que primero caiga de hombro y después termine golpeándose la cabeza.