“Lechuceros” hurtan unos 10 mil soles de inmobiliaria
De cerca de 10 mil soles, en artefactos electrónicos y otras pertenencias, se apoderó un grupo de delincuentes tras ingresar a un local que funciona como inmobiliaria, ubicado en la urbanización San Luis de Chiclayo.
La encargada y gerente de la empresa, quien evitó identificarse, solo se limitó a precisar que el hurto ocurrió durante la madrugada de ayer en el establecimiento, situado en la cuadra 6 de la calle Manuel Parado.
Abierta
Manifestó que en horas de la mañana llegó al local y se percató de que la puerta enrollable estaba abierta y violentada, además que tras ingresar se dio con la sorpresa de que delincuentes se habían llevado dos laptops, accesorios de audio y video, celulares y dinero.
Asimismo, dijo que consultó entre los vecinos si habían escuchado o visto algo, pero nadie le dio respuesta sobre lo sucedido, motivo por el que se trasladó a la comisaría César Llatas Castro para asentar la denuncia.
Tras ello, la policía se trasladó al inmueble y realizó la constatación, para después comunicar a sus colegas de la Oficina de Criminalística. Los agentes llegaron al inmueble y efectuaron el peritaje, recogiendo todo tipo de huellas dejadas por los hampones, para dar con sus posibles identidades y posterior captura.
Periodistas de El Norteño se trasladaron al lugar del atentado, donde la encargada dijo que las especies que hurtaron los delincuentes eran de propiedad de los trabajadores que habían dejado en sus escritorios, agregó que el local no cuenta con cámaras de videovigilancia.