9 de mayo de 2025

“Le fui infiel y no me arrepiento”

Zonia (Monsefú).- Doctora Katiuska, lo que he hecho hace unos días no tiene perdón, pero a la vez no me arrepiento de nada porque quería hacerlo.

Seguro las personas que leerán mi caso dirán que soy fácil, pero creo que todos hemos pasado por algún momento de tentación, de estar con otra persona que no sea tu pareja y tener algo más, aunque la conciencia te diga que quien realmente te importa sigue siendo tu amado o amada.

Esta experiencia que tuve, y que la verdad no sé si quiero volver a vivir, ocurrió hace un par de semanas cuando a mi trabajo ingresó un nuevo compañero de labores, un joven muy simpático, amable, y con buen trato hacia los demás, algo que ya quisiera que mi enamorado lo tenga. Su nombre es Johan y está en un área cercana a la mía.

A los pocos días le caí muy bien y nos hicimos amigos, pero no fue hasta hace un mes que salimos juntos a varios amigos del trabajo para tomar unos tragos. Ese día mis amigos nos dejaron solos y ambos fuimos al baño; lo que pasó después, ya no hace falta contarlo.

Al día siguiente, mi conciencia me martillaba la cabeza, no tenía cara para ver a mi novio. Decidí no contarle, pero tengo miedo de que alguien me haya visto y le cuente la verdad. ¿Qué debo hacer?

Consejo:
Amiga, creo que es mejor contarle toda la verdad a tu pareja y, sobre todo, explicarle cómo sucedió y en qué contexto.

Sería mucho peor que él se entere de lo ocurrido por terceras personas que puedan hablar de más. Estoy segura de que si él verdaderamente te ama, te perdonará.

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *