“Estuvo conmigo por mi dinero”
Aldo (31), Lambayeque.- Doctora Katiuska, le cuento mi triste historia de amor; pues la mujer que amé con todas las fuerzas de mi corazón estuvo solamente conmigo por mi dinero.
Hace un mes terminé la relación con una bella mujer, de nombre Fabiola, con quien tuve una relación durante tres años.
Cuando ella me hizo caso, tenía un buen trabajo con un sueldo de 5000 soles mensuales; por lo tanto, la complací en todo e incluso apoyaba a su familia.
Le compraba prendas de vestir de conocidas marcas, la llevaba a comer a los mejores restaurantes de Chiclayo; y cuando viajábamos a Lima, ni hablar, también íbamos a buenos lugares.
Estuve tan enamorado de ella que hasta en un momento casi colapso económicamente con tal de complacerla, pues me endeudé con una conocida agencia bancaria donde solicité un fuerte préstamo a fin de comprarle un auto cero kilómetros para su cumpleaños número 24.
Cuando se acabó mi contrato de trabajo, la empresa para la cual yo laboraba me liquidó por mis servicios. Como ya no iba a tener un sueldo fijo, le dije a Esmeralda que los gastos frívolos que hacía con ella se iban a acabar hasta que encuentre otro empleo, pero la propuesta no le gustó, pues se enojó y me dijo que no podía continuar con un misio porque le daba vergüenza que sus amigas comenten de nuestra relación y me abandonó.
Consejo:
Querido, cuando te guste una mujer, no te fijes en lo físico porque eso se acaba con el tiempo; siempre ve la parte moral, espiritual y su buen corazón. No te deprimas, acepta que fue un error, pues en la vida no todo se hace con el corazón. Eres un profesional con varios años más que Fabiola y debiste advertir su interés. Eso debe servirte de experiencia.