9 de mayo de 2025

Odio que sea vigilante nocturno

Pancha (29)   Tumán.-Dra. Katiuska. Tengo ciertas dudas en mis pensamientos desde hace un año, esto con respecto a la inestable relación que llevo con mi pareja, con quien tengo dos hijos y cinco años de relación, pero siento que ya no puedo más, él trabaja por las noches como vigilante en una empresa arrocera, dicho trabajo que me hace extrañarlo y a la vez odiarlo porque siento que lo necesito y no lo tengo.

He llegado a la conclusión de querer engañarlo con otro hombre, aunque sé que no lo merece, no he pensado como manejar esta situación, aunque ya le he dicho y hemos hablado como pareja estos temas, él simplemente me dice que tenga paciencia, mientras que no haya otro trabajo tenemos que seguir la rutina.

Doctora, yo sé, que él me ama, pero no entiende que lo extraño por las noches, me dolerá en el alma si un día peco, si dejo entrar a alguien a mi corazón, temo enamorarme, pues he llegado a la conclusión que el amor que sentía por mi marido, se va noche a noche en cada velada que tengo, cuando me falta su presencia.

Solo espero me pueda aconsejar para bien, porque estoy en medio de entre el bien y el mal y no sé qué hacer.

Consejo:
Querida, considero que debes hablar directamente con tu pareja y decirle que te está perdiendo, no solucionarás nada si te acuestas con otro hombre, porque lo que tienes solo es una necesidad, acto que lo puedes lograr con tu pareja, pide ayuda, psicológica y acude a terapias junto con él para que no arruinen su matrimonio, piensa, no cometas una locura que ni el cura la cura, porque si cometes otra locura, tendrás otra criatura. Suerte.

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *