7 de julio de 2025

Quinceañera muere en extrañas circunstancias

Conmocionados se encuentran los moradores del centro poblado Batangrande del distrito de Pítipo, por el deceso de una adolescente de 15 años, lo que ha llevado a que la policía investigue esta extraña muerte.

La fallecida identificada como Fernanda Nahomi V.C, fue encontrada la madrugada del martes por un familiar en la habitación de su vivienda situada en el caserío San Luis.

Durante sus diligencias preliminares, efectivos de la comisaría del sector mediante una llamada telefónica, personal del centro de salud le comunicó sobre el ingreso de una paciente menor que llegó cadáver.

Intoxicación
Al llegar al centro de salud para constatar los hechos, la policía se entrevistó con el médico de turno quien le indicó que la probable muerte de la quinceañera sería ingesta de intoxicación, también se descartó que tenga signos de violencia en su cuerpo.

También Interrogaron a Nataly Elizabeth E. E. (25), quien dijo ser la tía de la menor, ella manifestó cuando descansaba en su vivienda, la llamó su prima Paola Castillo Ordóñez quien es madre de la adolescente, la misma que llorando y desesperadamente le pidió ayuda debido que su hija estaba mal de salud.

Cuando la tía llegó al inmueble, detalló que encontró a su sobrina echada en un mueble donde al verla en voz baja le indicó “tía me muero, me duele el pecho”, ante esto Nataly se trasladó a la cocina a prepararle una limonada, pero al regresar a la sala vio que su sobrina estaba inconsciente, poco a poco no solo perdía la respiración, sino también empezaba a arrojar espuma por la boca.

Desesperada por salvarle la vida, Nataly llamó vía celular a su pareja Cristian O. P. quien la trasladó al centro de salud, pero el médico de turno solo se limitó a indicar que estaba sin vida.

La policía dio aviso a la fiscal de turno Claudia Guerrero Soraluz de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Ferreñafe, quien en compañía de un médico forense y peritos de criminalística realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y tras certificar el deceso de la adolescente se dispuso que sea ingresada a la morgue para que mediante una necropsia determinar las causas de sus muerte.

Asimismo, peritos de criminalística se trasladaron hasta la casa de la menor y a pesar que realizaron diligencias en diferentes ambientes del inmueble no encontraron ninguna evidencia de criminalidad.

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *