7 de julio de 2025

Envían a la cárcel a mañoso

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Motupe dictó nueve meses de prisión preventiva contra un obrero por haber intentado ultrajar sexualmente a dos menores de edad en el distrito de Jayanca.

Se trata de Fernando Ramos Alarcón (60), quien estará privado de su libertad por cometer el delito de actos contra el pudor en agravio de las menores de edad A.S.T.R (10) y L.M.U.R (06).

La fiscal Ana Lucía Romero Huamán de la Fiscalía Provincial Mixta de Motupe, sustentó entre sus principales medios de prueba, está el acta de la denuncia del pasado 15 de octubre, donde la madre de las niñas refiere que ella como labora en una empresa agroindustrial dejó sola a sus hijas y al llegar cerca de las 7 de la noche, encontró a sus pequeñas durmiendo.

Sorpresa
Cuando se recostó con sus niñas, escuchó que empezó a vibrar un celular conllevando a rebuscar en uno de los cajones de una cómoda, logrando ubicarlo. Al revisar el equipo telefónico se dio con la sorpresa que un hombre le escribía cariñosamente a su hija de 10 años.

Fernando Ramos le mando un mensaje que decía: “ya vienes, que dices mmm”, ante esto la madre le respondió: “Ya ahorita, estoy haciendo dormir a mi hermana”, por lo cual el pedófilo que dijo “Ya mi amor, trae mi celular bebé, antes que venga tu mamá”.

Minutos después tocaron la puerta donde vive la denunciante con sus hijas, al abrirla, vio que el hombre que le escribía a su hija era su inquilino Fernando Ramos, este sujeto al no poder explicar porque trataba cariñosamente a la niña, optó por ingresar a su cuarto, mientras que la madre se fue a la comisaría a interponer su denuncia.

En el trayecto se quedó sorprendida que el celular de Fernando Ramos, en un carpeta de imágenes tenía material de pornografía infantil.

La policía al tomar conocimiento de este caso, realizó un operativo logrando detener a Fernando Ramos, mientras que la menor al pasar por una pericia de cámara gesell confesó que su vecino en una primera ocasión la manoseó y en la segunda le bajó su pantalón y calzón donde le roso su miembro viril en su partes íntimas.

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *