Capturan a “Los Babys del Santa” luego de asaltar a comerciante
Dos presuntos integrantes de una banda delincuencial bautizada por la policía como “Los Babys del Santa”, fueron arrestados en diferentes operativos realizados por la policía en el distrito de Olmos.
Ellos son Anghelo Eugenio Caleb Tarrillo Soria (20) y Víctor Horacio Estrada Torres (19), quienes fueron detenidos en diferentes puntos del distrito de Olmos, cuando realizaban diversas actividades de mototaxistas luego de haber asaltado y robado al comerciante Jimmy Henrry Mendoza Tarrillo (45).
Agentes de la comisaría de Olmos, informaron que al tomar conocimiento del asalto y robo de más de 8 mil soles a un grupo de trabajadores repartidores de abarrotes, pusieron en ejecución el plan cerco a fin de evitar que los autores del ilícito penal salgan de la “Tierra del Limón”.
El operativo al mando del mayor PNP Daniel Alarcón Otiniano, permitió que los patrulleros policiales se instalen a la entrada y salida del distrito de Olmos, mientras que junto a otro grupo de efectivos haciendo uso de sus vehículos particulares realizaron diferentes operativos teniendo resultado positivo.
Identifican
Los efectivos indicaron que al momento que hacían recorrido fueron alertados por un grupo de vecinos que uno de los autores del robo a los obreros se encontraba caminando por la avenida Augusto B. Leguía y la calle Santa Isabel, dando sus características y su vestimenta, al trasladarse al lugar rápidamente pudieron intervenir a Anghelo Tarrillo quien en todo momento negó la acusación, sin embargo, le hallaron en poder de un celular que pertenecía a uno de los trabajadores agraviados, no sabiendo que responder.
Durante las diligencias realizadas propias de la función policial,los efectivos corroboraron que otro de los autores de este ilícito penal se encontraba movilizando a bordo de una mototaxi; por la avenida Víctor Raúl Haya de La Torre, trasladándose al lugar donde pudieron arrestar a Víctor Estrada Torres; quien en todo momento puso resistencia pretendiendo darse a la fuga.
Ambos sujetos fueron derivados a la dependencia policial donde los agraviados los reconocieron como los autores; dando a conocer que junto a un tercer delincuente realizaron disparos para robarles y les llevaron el dinero de la cobranza en los locales comerciales y sus celulares.
El personal policial puso de conocimiento al representante del Ministerio Público; quien solicitó que ambas personas sean puestas a disposición del Área de Robos de la Divincri, para continuar con las investigaciones conforme a ley.